Cada producto se crea con mimo y afecto en nuestra propia fábrica, donde controlamos todos los pasos: desde la idea y el corte hasta el montaje, el embalaje y la entrega. Por eso garantizamos a nuestros clientes y socios una calidad impecable de nuestros productos.
Nuestros rompecabezas son el resultado del desarrollo de la ingeniería moderna. Cada juguete está fabricado con materiales ecológicamente limpios y montado manualmente por nuestros propios empleados en Alemania y Hungría.
Además, nuestras salas de escape en miniatura tienen sus propias leyendas e historias únicas que las sostienen, por lo que cada uno de los rompecabezas y los secretos escondidos en su interior pertenecen al mismo entorno, lo que hace que el proceso de resolución sea mucho más inmersivo y emocionante.
Si no tiene ninguna idea de qué regalar a su amigo o ser querido, ¡nuestras salas de escape en miniatura son la mejor opción! Además, si desea hacer un regalo realmente único y emocionante, puede esconder algo dentro de la caja, de modo que resulte una gran sorpresa y un regalo en un regalo. Es una experiencia memorable para el destinatario, ya que debe resolver primero todos los puzles para recibir otro regalo del interior.
Una vez resueltos todos los rompecabezas y secretos, el juguete puede utilizarse como caja para joyas o cualquier otra cosa. Gracias al diseño único y a los materiales de alta calidad, nuestros juguetes son adecuados para cualquier interior y durarán muchos años, naturalmente, manteniendo su aspecto original.
Nuestros juguetes son el mejor regalo para todas las edades (mayores de 14 años), desde adolescentes hasta personas mayores.
El negocio crecía rápidamente, y en 2020 la empresa ocupaba el primer puesto entre las docenas de actividades de "salas de escape". Sin embargo, la pandemia puso el mundo patas arriba, y las salas de escape se vieron obligadas a cerrar. Pero esto no perjudicó mucho al negocio, al contrario, dio a los fundadores inspiración para nuevas ideas. Por eso, desde 2020 EscapeWelt crea miniaturas de las salas de escape que se hicieron populares en Alemania, y da la oportunidad a personas de otros países de todo el mundo de compartir esta experiencia, pero en formato de actividad de rompecabezas. Con la idea de llevar las quest rooms a cada hogar, EscapeWelt comenzó a cambiar todo el mundo del entretenimiento y a crear su propia historia.
Desde entonces, hemos cambiado la perspectiva de los juegos para 300.000 personas, ¡y estamos planeando aumentar este número a 1.000 millones de jugadores en todo el mundo! A día de hoy, damos la oportunidad a las personas de resolver rompecabezas en más de 30 países de todo el mundo, y no es ni mucho menos el límite, ya que seguimos ampliando nuestra geografía de forma regular.
EscapeWelt no es simplemente una marca. ¡Es una gran familia de clientes y socios que comparten los mismos valores! Cooperamos con empresas líderes a nivel mundial para expandir nuestra familia, de modo que el mayor número posible de personas pueda ver los rompecabezas desde la otra perspectiva.
Creamos el producto del que hablan los principales medios de comunicación del mundo.
En menos de 2 años desde la fundación de la empresa, nuestro equipo se ha multiplicado por 8. Actualmente, está formado por más de 100 miembros de más de 10 países. Estamos muy orgullosos de nuestro gran equipo internacional, que incluye a muchos profesionales de todo el mundo.
“Men do not quit playing because they grow old; they grow old because they quit playing.” Oliver Wendell Holmes Sr.